Archivado en Noticias Películas El Elegido Series El Exorcista La Ciencia de lo Absurdo Sense8

Alfonso Herrera en entrevista telefónica con Javier Poza en Fórmula

En una entrevista telefónica con Javier Poza, el actor mexicano compartió datos sobre sus próximos eventos y proyectos, a continuación te resaltamos algunos comentarios de Poncho durante la entrevista además del audio donde puedes escucharla.

Se han juntado cosas muy buenas y positivas, no me puedo quejar. Ajustando la chamba con estas nuevas bendiciones que acaban de llegar, pero estoy muy feliz.

Cuando recibí la invitación para hacer la prueba de esta serie (El Exorcista), dije: “esta es una muy mala idea. ¿Quién se va a atrever a tocar este clásico?” (…) Fue una magnífica idea.

Cuando uno tiene el chip de seguir aprendiendo, te sigues divirtiendo y cuando te sigues divirtiendo creo que las cosas salen mejor.

Es un tema que siempre he tratado con mucho respeto y lo respeto.

No pude encontrar mucha información del tema a partir de gente de la iglesia, era un tema complicado. Pero la misma gente de la producción tenía una cantidad de información brutal.

Al tocar estos demonios pone a la historia en un lugar muy humano y fundamentada.

A mi no me importa si trabajo bien en el norte o bien en el sur, si viene de un lado o viene del otro, lo importante es seguir trabajando y tomar esto como lo que es: una profesión.

Los latinos estamos viviendo momentos muy importantes en Estados Unidos. Las televisoras se están dando cuenta del poder que tienen los latinos en este país.

Regresaré a México y haré la 4ª Temporada de “La Ciencia de lo Absurdo” para Nat Geo.

Veo complicado ir al  FICM para estrenar la película “El Elegido” pero estoy checando la agenda con la producción.

Y llega la 2ª Temporada de “Sense8”. Creo que se estrena el primer capítulo en diciembre, y la temporada entera se estrena el primer trimestre del 2017.

Miguel Ángel Silvestre es un gran compañero de trabajo y gran amigo, se le estima mucho. Es tremendamente comprometido.

Share