Archivado en Noticias

Alfonso Herrera participa en “Drunk History” de Comedy Central

El lunes, 8 de febrero a las 22, Comedy Central estrenará este programa que contará con la participación de reconocidas caras como María Adelaida Puerta, Christian Tappan, Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, entre otros.

Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador y se le ofrecen bebidas alcohólicas hasta que se anima a contar frente a cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana, como: la revolución cubana, Frida Kahlo y Colón, entre otros. Mientras el narrador va contando sucesos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizado” de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el protagonista haya relatado.

Con motivo de festejar el lanzamiento de Comedy Central Play, la nueva app del canal, Comedy Central pre-estrenará la historia de Frida, Diego y Trotsky a través de esta app el jueves, 4 de febrero. Comedy Central Play es una aplicación gratuita de tipo autentificada disponibles en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android a partir del 4 de febrero.

Share