Archivado en Noticias Fotos Scans Series El Exorcista

Entrevista en la revista Quién México

En la revista Quién México de octubre 2017 podemos encontrar una entrevista que le realizaron recientemente al actor mexicano con motivo del estreno de la segunda temporada de El Exorcista. Puedes leerla a continuación.

HQ


No cualquier demonio lo quema

Alfonso Herrera triunfa en Estados Unidos gracias a la serie El Exorcista y se sincera sobre los demonios internos con los que batalló para ser feliz.

Las posesiones diabólicas no son las únicas que Alfonso Herrera ha tenido que exorcizar. Con su regreso en la segunda temporada de El Exorcista, transmitida por FX, el actor confesó cuáles son los demonios internos que combatió para abrirse camino en Hollywood. “El pudor se tiene que exorcizar. Todos los seres humanos tenemos miedos e inseguridades. Debemos superarlos para poder vivir, para ser un poco más felices. Aprendí a salirme de mi zona de confort y cuando lo logré vinieron cosas muy buenas”, nos confiesa Alfonso.

Para el mexicano este proyecto no sólo consiste en ponerse la sotana y convertirse nuevamente en el padre Tomás, es una oportunidad de experimentar un género al que antes no era muy afín. “Es como una relación amor-odio, porque nos gusta que nos espanten, es algo excitante, pero al mismo tiempo es una sensación dolorosa. Me fui sumergiendo poco a poco en este género y ahora lo aprecio mucho. Es increíble”.

Aunque de sacerdote no tiene nada, de mexicano lo tiene todo y quizás el profundo amor a su cultura es la única cualidad que comparte con su personaje. “Ambos nos sentimos orgullosos de dónde venimos, de nuestras raíces. Es un hombre que elimina los estereotipos de los latinos en Estados Unidos”.

Para Alfonso no existe diferencia entre las producciones mexicanas y los proyectos que ha hecho para Netflix (Sense8), pues el trabajo es igual en cualquier parte. “Son los mismos cables, cámaras, luces y fierros en todos lados. Al final, es gente tratando de contar una historia”.

Revista Quién

Share