The Exorcist 2.01: ‘Janus’ – Sinopsis, tráiler y fotos promocionales
Archivado en Noticias Fotos Promocionales Stills Series El Exorcista

The Exorcist 2.01: ‘Janus’ – Sinopsis, tráiler y fotos promocionales

El día de hoy se dieron a conocer nuevas imágenes del primer episodio de la segunda temporada de The Exorcist, próximo a estrenarse el viernes 29 de septiembre por el canal FOX, además de conocer el argumento de éste, que te dejamos a continuación:

Seis meses después de dejar Chicago, el Padre Tomás continúa su entrenamiento para convertirse en un exorcista bajo la atenta mirada de su compañero Marcus Keane. Sus viajes los llevan a una mujer problemática en la Montana rural, donde su investigación los sitúa en el punto de mira de la familia. Pero como las habilidades de Tomás continúan creciendo, Marcus empieza a preocuparse de que su aprendiz esté tomando riesgos innecesarios. La acción entonces cambia a una isla privada aislada de la costa de Seattle, donde Andy Kim dirige una casa hogar para niños en riesgo, cuyas vidas se interrumpen cuando el estado envía a una trabajadora social para determinar si el hogar debe ser cerrado. Poco saben que el verdadero peligro está por venir: una presencia malévola que ha puesto sus ojos en uno de los niños a cargo de Andy. El mal tiene un nuevo hogar en el nuevo episodio titulado “Janus”, estreno de la segunda temporada de THE EXORCIST que se transmitirá el viernes 29 de septiembre en FOX.

HQHQHQHQHQ

Share
Fotos: Promocionales de la segunda temporada de El Exorcista
Archivado en Fotos Promocionales Series El Exorcista

Fotos: Promocionales de la segunda temporada de El Exorcista

Se están empezando a ver las primeras imágenes promocionales de la segunda temporada de El Exorcista, que, recordamos, se estrena el 29 de septiembre en Estados Unidos (FOX), Canadá (CTV), Latinoamérica y Brasil (FX), y disponible al día siguiente de su emisión en España (HBO España).

Por el momento no hay ningún trailer disponible, pero podríamos ver las primeras escenas de las nuevas aventuras del Padre Tomás y Marcus en las próximas horas o semana.

HQHQHQHQHQ

Share