ienvenido a AlfonsoHerrera.org, tu mejor recurso acerca del actor mexicano conocido por Hernando en la serie de Netflix Sense8 o como Padre Tomás Ortega en la serie de FOX El Exorcista, o gracias a la telenovela Rebelde, donde, como Miguel Arango obtuvo gran reconocimiento mundial.
Proyecto Más Reciente

La Sociedad de los Poetas Muertos
Alfonso es John Keating
(Teatro Libanés, Ciudad de México)
  Raquel   marzo 17, 2017

La revista Vanity Fair México reúne a 16 talentos mexicanos que conquistan el país y desdibujan fronteras, entre los que se encuentra Alfonso Herrera. Lee la nota aquí abajo y encuentra el scan en nuestra galería.


EL ÉXITO: Tras cerrar con broche de oro el 2016 gracias a la serie The Exorcist, el intérprete afronta un 2017 lleno de retos: “A principios de mayo estreno una obra de teatro y la segunda temporada de Sense8 por Netflix“, nos comenta. También estará en la gran pantalla con la cinta The Chosen.
IDEOLOGÍA:México ha sido semillero de grandes talentos. El mexicano tiene una picardía única para resolver y salir adelante, para burlarse de sí mismo, de la muerte y de las incontables crisis económicas en las que hemos estado inmersos“, defiende Herrera.
EL DESAFÍO:En este momento se vienen retos difíciles porque se están gestando ideas oscuras en el norte, pero, dependiendo de la lupa con la que se vea, son una gran oportunidad de cambio. Así piensa el mexicano“, afirma el actor.

Vanity Fair México, Marzo 2017

Disponible también en: Portuguese