Raquel   enero 15, 2016   0 views

Bienvenidos a nuestra página web: Alfonso Herrera Universal.

Como muchos saben, nuestro club de fans ha estado online desde 2009 hasta la fecha, actualizando siempre a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) pero hace unos meses, bastante gente nos había escrito para que consideráramos hacer una página web y galería de fotos, ya que hay pocos sitios donde encontrar toda la información de una forma ordenada y sencilla. De esta forma, esperamos poder ofrecer la información de la mejor manera y más clara posible.

Todos son libres de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que podrán encontrar aquí [ x ], y seguiremos estando disponibles a través de los mensajes privados en redes sociales.

Queremos aclarar que esta página está hecha por y para fans, no ofrecemos contacto con Alfonso Herrera o su management, y la información publicada aquí a veces podría contener datos erróneos o sin confirmar, pero intentaremos que sean pocos y aclarar la situación con la mayor brevedad, siempre para tener una data lo más fidedigna posible.

Sin más, gracias por visitarnos, esperamos que les guste el diseño y regresen pronto. Déjanos un comentario con tu opinión o en el chat que podrás encontrar en la barra lateral.