Raquel   abril 15, 2016   0 views

El actor mexicano Alfonso Herrera regresa a la pantalla chica con “La ciencia de lo absurdo”, programa que estrenará su segunda temporada este lunes 18 de abril por Nat Geo.

Con la conducción de Poncho Herrera, esta nueva temporada de 18 episodios repasa algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “La ciencia de lo absurdo” comparte con los televidentes videos e información científica y reveladora a partir del próximo lunes, en Nat Geo.

National Geographic Channel contribuye al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad.