ienvenido a AlfonsoHerrera.org, tu mejor recurso acerca del actor mexicano conocido por Hernando en la serie de Netflix Sense8 o como Padre Tomás Ortega en la serie de FOX El Exorcista, o gracias a la telenovela Rebelde, donde, como Miguel Arango obtuvo gran reconocimiento mundial.
Proyecto Más Reciente

La Sociedad de los Poetas Muertos
Alfonso es John Keating
(Teatro Libanés, Ciudad de México)
Archive for the ‘Stills’ Category
  Raquel   septiembre 14, 2018   854 views

Recuperándose de un ataque sorpresa, Teresa hace un movimiento audaz para tomar el trono.

HQ

  Raquel   septiembre 08, 2018   476 views

Teresa intenta liberar a un amigo de su prisión y se encuentra cara a cara con su enemigo.

HQHQ

  Raquel   febrero 24, 2018   233 views

Estos días hemos añadido a nuestra galería nuevos stills de las dos temporadas hasta ahora de El Exorcista. Aprovechamos para informar que, aunque todavía no está confirmada la tercera temporada, pueden ayudar a que se haga realidad enviando tweets a FOX con el hashtag #RenewTheExorcist. Dejamos a su disposición este blog en Tumblr en el que podrán encontrar más información para ayudar a renovar la serie y seguir disfrutando de las aventuras en el camino de Tomás y Marcus.

HQHQHQHQHQHQ

  Raquel   diciembre 17, 2017   68 views

Todo ha llevado a este momento. Cuando un sacerdote pelea por su vida en el hospital, otro se ve obligado a enfrentar los fantasmas de su pasado. Con el tiempo agotándose para salvar la vida de Andy, uno de los exorcistas debe hacer el último sacrificio.

HQHQHQHQ

  Raquel   diciembre 09, 2017   48 views

Cuando el exorcismo llega a una coyuntura crítica, Tomás se enfrenta al demonio en una batalla desesperada por salvar el alma de Andy. Mientras tanto, Marcus y Rose intentan sacar a los niños de acogida de la isla, pero el demonio tiene otros planes. A medida que la tormenta del siglo desciende sobre la isla, la salvación puede provenir de una fuente poco probable.

HQ

  Raquel   diciembre 03, 2017   60 views

Mientras el Padre Bennet y Mouse se dirigen al oeste para encontrarse con Marcus y Tomas, salen a la luz nuevos detalles sobre el trágico pasado de Mouse. Sin tiempo para terminar el exorcismo, uno de los chicos de acogida debe tomar una difícil decisión.

HQHQHQHQHQ