Archive for the ‘Series’ Category
  Raquel   octubre 16, 2018   1.338 views

Hemos actualizado la galería con fotos de la alfombra roja y photocall de Alfonso Herrera durante la MIPCOM 2018 en Cannes, donde asistió como parte del elenco de Sitiados (Tercera Temporada), próximamente en Fox. Esperamos que disfruten de las imágenes HQ.

HQHQHQHQ HQHQHQHQ

  Raquel   septiembre 14, 2018   1.317 views

Recuperándose de un ataque sorpresa, Teresa hace un movimiento audaz para tomar el trono.

HQ

  Raquel   septiembre 08, 2018   839 views

Teresa intenta liberar a un amigo de su prisión y se encuentra cara a cara con su enemigo.

HQHQ

  Raquel   febrero 24, 2018   614 views

Estos días hemos añadido a nuestra galería nuevos stills de las dos temporadas hasta ahora de El Exorcista. Aprovechamos para informar que, aunque todavía no está confirmada la tercera temporada, pueden ayudar a que se haga realidad enviando tweets a FOX con el hashtag #RenewTheExorcist. Dejamos a su disposición este blog en Tumblr en el que podrán encontrar más información para ayudar a renovar la serie y seguir disfrutando de las aventuras en el camino de Tomás y Marcus.

HQHQHQHQHQHQ

  Raquel   febrero 21, 2018   360 views

Llega una nueva temporada, la quinta, de La Ciencia de lo Absurdo, un programa científico con mucho humor que presenta Alfonso Herrera con las más variadas desventuras de personas de todo el mundo, valientes pero muy imprudentes; y luego brinda la explicación científica de su fracaso. Aquí abajo te dejamos las capturas de los dos primeros episodios emitidos recientemente por NatGeo Latinoamérica.

  Raquel   diciembre 17, 2017   396 views

Todo ha llevado a este momento. Cuando un sacerdote pelea por su vida en el hospital, otro se ve obligado a enfrentar los fantasmas de su pasado. Con el tiempo agotándose para salvar la vida de Andy, uno de los exorcistas debe hacer el último sacrificio.

HQHQHQHQ