Archive for the ‘Eventos’ Category
  Raquel   octubre 16, 2018   1.340 views

Hemos actualizado la galería con fotos de la alfombra roja y photocall de Alfonso Herrera durante la MIPCOM 2018 en Cannes, donde asistió como parte del elenco de Sitiados (Tercera Temporada), próximamente en Fox. Esperamos que disfruten de las imágenes HQ.

HQHQHQHQ HQHQHQHQ

  Raquel   febrero 20, 2018   326 views

Durante la mañana de este día, se llevó a cabo la presentación de los preseleccionados a los Premios Platino 2018, que se llevarán a cabo el 29 de abril en Riviera Maya, México. Para ello, Alfonso Herrera fue uno de los invitados a la ceremonia junto a otros conocidos actores mexicanos como Mónica Huarte, Erick Elías, Eugenio Derbez y Adriana Barraza, entro otros. A continuación te dejamos algunas de las fotos del evento.

HQHQHQHQ

  Raquel   octubre 09, 2017   538 views

Hemos actualizado la galería con fotos de Alfonso Herrera en la Comic Con de Nueva York el día de ayer con sus compañeros de la serie The Exorcist.

HQHQHQHQHQHQHQHQHQHQHQHQHQHQHQ

  Raquel   septiembre 26, 2017   357 views

Hemos actualizado la galería con fotos de Alfonso Herrera en la FOX Fall Party como invitado por protagonizar la serie The Exorcist, en la fiesta también estuvieron presentes algunos de sus compañeros. Gracias a mi amiga Mouza de JohnCho.net por las fotos a continuación.

HQHQHQHQHQHQHQHQHQHQ

  Raquel   julio 17, 2017   378 views

Alfonso Herrera y Ed Westwick se encontraron con fans brasileños este sábado (15). El evento se dio lugar en el Hotel Transamérica, en la capital paulista.

Los actores de las series Sense8 y Gossip Girl respondieron las preguntas de sus fans e irradiaron simpatía. Centenas de fans se aglomeraron para intentar estar cerca de sus ídolos.

En esta ocasión, los artistas incluso posaron para las fotos y bromearon con los periodistas.

HQHQHQHQHQ